Autobús Santa Pola - Madrid | Info Billetes & Horarios

Autobús Santa Pola - Madrid

Consulta a las compañías que viajan hasta la región de Madrid la existencia de una ruta en bus de Santa Pola a Madrid, así como el precio de los billetes, los distintos horarios, y los servicios que ofrecen a los pasajeros hasta la parada final en Madrid.

Compañías de autobús:

· Alsa · SociBus · Auto-Res · Interbus · Daibus · Arriva Deblas · Auto Periferia · Autobuses Larrea · Autocares Herranz · Avanza Grupo · Empresa Montes · Grupo Ruiz · Herederos de J. Colmenarejo ·

Info billetes y horarios de autobús de Santa Pola a Madrid: Estación de autobuses

En los puntos de información de la estación de autobuses de Santa Pola conocerás de primera mano las los horarios que ofrecen cada compañía para realizar la ruta en bus de Santa Pola a Madrid.Además, podrás comprar en los mostradores o en los puntos de venta automática el billete de autobús de Santa Pola a Madrid.

Estación de autobuses de Santa Pola:
Carretera de Elche s/n 03130. Santa Pola. Alicante

Información de Madrid

A continuación le mostraremos los datos de la estación de autobús de Madrid, así como una reseña ofrecida por el equipo editorial de SpainBusInfo.es sobre las principales atracciones turísticas y puntos de interés de Madrid.

Estación de autobuses de Madrid:
Calle Méndez Álvaro. 83 28045. Madrid Centro. Madrid
Información de Madrid

Moderna y, a la vez, costumbrista, la capital de España es, ante todo, una ciudad cosmopolita, donde el viajero, con independencia de su origen, llega a sentirse como en su propia casa. De Madrid se dice que nunca duerme para ofrecer al turista una vasta oferta cultural, difícil de encontrar en otro lugar. Paseando por el casco histórico, uno es capaz de imaginar sin mucho esfuerzo cómo vivían aquellos reyes de la Casa de Austria que durante varios siglos dominaron Europa. Y, al mismo tiempo, en ese casco histórico, mientras nos recreamos con la arquitectura de la época, podemos degustar el archiconocido bocadillo de calamares que ennoblece más si cabe la Plaza Mayor. Para los amantes de la pintura, esta ciudad cuenta con uno de los museos más relevantes del mundo, el Museo del Prado, que alberga las mejores obras de artistas tan decisivos como Rembrandt, Diego Velázquez, Francisco de Goya. La Puerta del Sol, el Paseo de la Castellana, La Cibeles o el Rastro son otros de los atractivos que convierten a Madrid en una ciudad inigualable.

Información del viaje en bus de Santa Pola a Madrid

*Precio del billete aproximado, calculado en base a la distancia y el precio medio del kilómetro en autobús en España. Consulte en las compañías indicadas anteriormente la existencia de la ruta directa en bus de Santa Pola a Madrid y el precio exacto del billete.

Vuelos: Info aeropuerto & compañías aéreas

Vuelo Santa Pola - Madrid

Si finalmente no has encontrado un bus con el que viajar de Santa Pola a Madrid, consulta en las siguientes compañías aéreas si tienen un vuelo de Santa Pola a Madrid o sus proximidades. Éstas viajan al aeropuerto más cercano a Madrid.

Compañías aéreas

· Iberia · Vueling Airlines · Air Europa · Hellit · Ryanair · TAP · Air Berlin · KLM · Aer Lingus · Air Algerie ·

Aeropuerto:
Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD) Dirección: Avenida de la Hispanidad s/n.28042 Madrid